Sorteo "Día del Amigo"

Bases y Condiciones Legales
Promoción “Dia del Amigo” de Suavegom.

 

GPV S.A., con domicilio legal en la calle 25 de Mayo 565, piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, SUAVEGOM), organiza el sorteo denominado “Dia del Amigo” (en adelante, el SORTEO), el cual se sujetará a las bases y condiciones legales que seguidamente se enumeran:

 

  1. Podrán participar del SORTEO aquellas personas humanas, mayores de edad, que posean usuario y/o cuenta en la red social Instagram y que vivan en la República Argentina con excepción de quienes residan en las Provincias de Mendoza, Salta y Tierra del Fuego. No podrán participar en el SORTEO personas humanas menores de 18 años, directivos y empleados de SUAVEGOM, su agencia de publicidad y promoción, las personas contratadas para prestar servicios en el SORTEO, los ex empleados de esas compañías y/o empresas y/o personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al inicio del SORTEO. Quienes participen del SORTEO, por el solo hecho de ser participantes del mismo, aceptan todas y cada de las bases y condiciones legales que aquí se enumeran y/o toda aclaración y/o modificación que SUAVEGOM pudiera realizar respecto de las mismas.
  2. El SORTEO es válido a través de la participación con la cuenta de Instagram de SUAVEGOM – IG @suavegom - entre las 00:00 horas del día 21 de julio de 2022 y hasta las 24:00 horas del día 27 de julio de 2022 (en adelante, el PLAZO DE VIGENCIA). Participarán del SORTEO todas aquellas personas que, teniendo la capacidad para hacerlo conforme el punto anterior: i) sigan o den follow a la cuenta @SUAVEGOM; ii) en la publicación donde se anuncia el SORTEO etiqueten a dos amigos, cuyas cuentas y/o usuarios de Instagram no podrán ser de otras marcas y/o productos y/o personalidades; y iii) publiquen el posteo que hace mención al SORTEO en sus historias o story. Mientras mas comentarios realice el participante, respectando las consignas enumeradas, más chances tendrá de ganar. La omisión, error (incluso de tipeo) o falta de veracidad de alguna de las consignas enunciadas importará la exclusión del participante del SORTEO.
  3. El SORTEO se realizará a través de la aplicación “AppSorteos” entre todos aquellos participantes que cumplieron con las consignas enunciadas en el apartado anterior. El/la ganador/a se dará a conocer a través de la cuenta @SUAVEGOM el día 28/07/2022 a las 18hs. SUAVEGOM se contactará con el/la ganador/a por mensaje directo de Instagram para solicitarle un medio de contacto (celular, tel. particular y/o casilla de e-mail, etc.) a fin de tomarle sus datos personales y programar la entrega del PREMIO.

Producto a adjudicarse: Un (1) Colchón modelo Comfort de 190 x 140 + dos (2) almohadas de 70 x 40 modelo Calma de SUAVEGOM, con entrega a domicilio sin cargo (en adelante e indistintamente, el PREMIO).

  1. La probabilidad de ganar el PREMIO dependerá de la cantidad de participantes en el SORTEO, conforme las condiciones previstas en el punto 3.
  2. El plazo de entrega del PREMIO será de 30 días corridos a contar desde el día 28 de julio de 2022 y/o del contacto con el/la ganador/a. El PREMIO no podrán ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros. El PREMIO no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en este documento. El PREMIO está sujeto a la disponibilidad del stock, en la eventualidad de no poseer el PREMIO comprometido se entregará otro de similares o mejores características.
  3. La participación en el SORTEO implica:
    • la aceptación de las bases y condiciones legales aquí enumeradas,
    • la aceptación de las decisiones que adopte SUAVEGOM en su calidad de organizador del SORTEO, incluso respecto de cuestiones no prevista en este documento;
    • la autorización para que se publiquen/difundan los datos del/la ganador/a del PREMIO (nombre completo, usuario de Instagram e imágenes personales) en la cuenta de Instagram de SUAVEGOM y/o en la página web institucional de SUAVEGOM www.SUAVEGOM.com.ar y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución y/u honorario alguna/o.
  1. Los participantes autorizan a SUAVEGOM para que éste conserve la información volcada en cada cuenta de Instagram a los efectos del cumplimiento de los fines y realización del SORTEO. Esta información y datos no podrán ser difundidos por SUAVEGOM a excepción de lo previsto en el apartado 7.3. de este documento.
  2. SUAVEGOM no será responsable por interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso a la cuenta de Instagram @SUAVEGOM por parte de los participantes, incluso por las deficiencias en los servidores de acceso al mismo. Los participantes serán responsables de toda la información enviada. SUAVEGOM no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el/la participante, favorecido/a o no y/o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el SORTEO y/o del uso de los PREMIOS. SUAVEGOM no será responsable contractual ni extracontractualmente frente a los participantes, ganadores y/o sus sucesores, sin perjuicio de su responsabilidad por la garantía del producto a adjudicarse.
  3. La participación en el SORTEO es sin obligación de compra.
  4. Las Bases y Condiciones Legales de la promoción denominada “Dia del Amigo” de SUAVEGOM podrán ser consultadas en www.SUAVEGOM.com.ar y/o en la cuenta de Instagram @SUAVEGOM, habilitándose desde allí la consulta de las mismas inextenso.