Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son los medios de pago disponibles?
    Los pagos por las compras realizadas en nuestra tienda online son procesados a través de Mercado Pago. Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito (en 1 o 18 cuotas sin interes con tarjetas Visa o Mastercard) o medios en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, entre otros. Para realizar tu pago no es necesario que cuentes con una cuenta de Mercado Pago, paga como “invitado”. Más información

  • ¿Los productos tienen garantía?
    Los conjuntos y colchones tienen garantía extendida de producto por 5 años. Una vez realizada tu compra y recibido tu producto, es necesario que ingreses en https://garantias.suavegom.com.ar/ a registrar tu compra, debes realizar esto indefectiblemente dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega del producto. El esquema de garantía es decreciente, es decir si se ejecuta entre los 6 y 12 meses desde la fecha de entrega de producto, se cubre el 100% del valor, si se ejecuta de 1 a 2 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 80% del valor, si se ejecuta de 2 a 3 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 60% del valor, y así sucesivamente hasta el 5to año. Toda esta informacion detallada puedes encontrarla en el link previamente mencionado.

  • ¿Si compro hoy, cuándo recibo mi producto?
    Debido al contexto actual estamos trabajando con un plazo realista de 15 a 30 días hábiles para las entregas de compras realizadas a través de nuestra tienda online, sujeto a las restricciones de circulación y entregas impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.
  • ¿Puedo retirar mi producto?
    Las ventas realizadas a través de nuestra tienda se gestionan exclusivamente con envíos y no hay posibilidad de retiro por depósito o sucursales, los productos están alojados en depósito central y se deben cumplir determinados procesos que nos imposibilitan ofrecer retiro por parte del cliente.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    El costo del envío varía por tamaño del producto y destino, los envíos a CABA / AMBA son sin cargo. En nuestra tienda vas a poder encontrar que cada producto tiene vinculado un link para calcularlo ingresando la provincia/ciudad y el código postal. Estos costos son exclusivos para las compras realizadas en esta tienda.
  • ¿Hacen envíos a todo el país?
    Para las compras realizadas en nuestra tienda, hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego o Misiones a través del operador logístico Andreani.
  • ¿Cómo es el proceso de entrega una vez realizada la compra?
    Una vez que tu pago se aprueba exitosamente, en el transcurso de los siguientes 15 días hábiles despachamos la compra a través de Andreani. Luego te enviaremos un nuevo e-mail con el código de seguimiento de tu compra que te permite seguir el recorrido de tu pedido desde la página de Andreani. Este link puede demorar hasta 72 hs. en activarse.

    Cuando tu pedido esté próximo a ser entregado, de ser necesario, el operador logístico (Andreani) se estará comunicando para pactar la fecha exacta de la entrega. Los horarios de entrega disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

  • ¿Cuándo recibo el código de seguimiento de mi compra?
    En cuanto Andreani despacha el producto, es decir que lo toma del depósito e inicia el tránsito, esto sucede aprox. 15 días hábiles después de la compra. Tene en cuenta que este link puede demorar hasta 72 hs. en activarse.

  • ¿Suben o ingresan el producto al domicilio?
    Debido al contexto actual, sugerimos seguir un estricto protocolo de seguridad e higiene para poder garantizarte una experiencia segura, recomendamos que el personal no ingrese al domicilio y que el producto sea entrega tomando los recaudos necesarios.

  • ¿Cuándo recibo la factura?
    Minutos después de la confirmación de compra, estarás recibiendo por correo electrónico la factura de compra, la misma es gestionado a través Facturante. Por el momento no emitimos factura A.

  • ¿Me interesa un producto pero lo veo agotado, van a reponer?
    Los productos que veas agotados, iremos reingresando stock en tienda a medida que recibamos reposición de fabrica. En caso de estar interesado en un modelo agotado podés consultar en comercios, para saber qué sucursal se encuentra más cercana a tu domicilio comunicate con el 0810-333-7828 o bien en Mercado Libre, allí pueden estar comercializando este modelo nuestros revendedores.

  • ¿Necesito comunicarme, cuáles son los canales de atención?
    Los canales de atención son:
    • Telefonicamente disponible de 9 a 20hs. al 0810-333-7828
    • Casilla de correo electrónico ecommerce@suavegom.com.ar
    • Facebook: www.facebook.com/suavegom

  • ¿Las entregas las trabajan cumpliendo algún protocolo COVID-19?
    ver protocolo de entregas 

  • Si me equivoco en algo relacionado a la compra que acabo de realizar, ¿qué debo hacer?
    Si en el momento que finalizas tu compra detectas que:
    • Elegiste mal la medida, o 
    • Elegiste mal la cantidad de cuotas (ej. En 1 cuota en lugar de 18), o 
    • Ingresaste de forma incorrecta algún dato para la entrega
Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) o bien el número de factura y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos proceder a cancelar la misma.
  • Si luego de realizar la misma, por algún motivo me arrepiento y quiero cancelar, ¿qué debo hacer?
    Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informarnos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos proceder a cancelar la misma.

  • Solicité una cancelación y quiero saber el estado de la misma, ¿qué debo hacer?
    Comunicate a traves de alguno de los canales de atención, informarnos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos brindarle mayor soporte y respuesta.

  • Recibí mi producto pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿qué debo hacer?
    Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.

  • Hice una compra en un comercio y no me entregan el producto o estoy teniendo algún problema con la compra que hice, ¿qué debo hacer? 
    Los reclamos por compras realizadas en comercios deben gestionarse a través del mismo, en caso de no poder encontrar solución, comunicate a través de alguno de los canales de atención y debes enviarnos la factura de tu compra y foto o video donde se pueda apreciar el defecto del producto. Con esta información nuestros equipos comerciales hacen seguimiento con el comercio para brindarte una respuesta y/o solución, en caso que aplique, sobre tu reclamo.