¿Qué medios de envío hay?

  • ¿Puedo coordinar entrega?
    Una vez que recibimos tu pedido y ya contamos con tus datos, en un plazo de hasta 24 hs. hábiles te estaremos contactando al teléfono que nos informaste para validar los datos de tu compra.
    Si ya pasaron 24 hs desde tu compra y aún no te contactamos te solicitamos que llames al 0810-333-7828, tengas a mano para ingresar tu número de operación y de esta manera podamos coordinar tu entrega en ese mismo momento.

  • ¿Cuáles son los costos de envío? 
    El costo de envío depende del domicilio de entrega y del producto/os comprados y se detalla en el flujo de pago (es decir, antes de finalizar la compra).
    Los envíos al interior del país se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 2 y 14 días corridos (dependiendo de la región) y los envíos a C.A.B.A. y Buenos Aires hasta Luján (zona oeste), Zárate y Campana (zona norte) y La Plata (zona sur), son operados por un servicio expreso y una vez finalizada tu compra te estaremos contactando para coordinar la entrega.

    Ante cualquier duda podés contactarte al 0810-333-7828

  • ¿Cuánto se demora en entregar un pedido? 
    Actualmente tenemos un plazo de entrega de 2 a 14 días corridos desde el momento en que se confirmó la compra dependiendo del lugar donde te encuentres. En todos los casos, una vez finalizada tu compra, te contactamos telefónicamente en un plazo máximo de 24 hs hábiles para verificar los datos de tu compra. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
    Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas.

  • ¿Hacen envíos a todo el país? 
    Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.
    Envíos al interior del País: los pedidos al interior del país serán entregados en planta baja del domicilio por Andreani Logística. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en la página de Andreani Logística.

  • ¿Con qué opciones de envíos cuentan? 
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego y Misiones, y las mismas son en todos los casos entrega a domicilio,  por el momento no contamos con opción de retiro por sucursales.

  • ¿Cómo es el servicio de entrega? 
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio.
    Los envíos a C.A.B.A. y Buenos Aires hasta Luján (zona oeste), Zárate y Campana (zona norte) y La Plata (zona sur), están bonificados y subimos tu producto hasta tu habitación, siempre y cuando el acceso pueda ser por escalera o ascensor y previa firma de remito. No podemos subir tu producto en casos donde el ingreso del mismo deba hacerse por exterior.
    Los envíos al resto del país (excepto Misiones y Tierra del Fuego), tienen un costo a cargo del cliente y el producto se entrega en la puerta del domicilio.
    Si tu compra la realizaste en un local físico o en otra tienda online, la entrega debes coordinarla con dicho comercio.
  • ¿Puedo seguir el envío de mi compra?
    Los pedidos al interior del país serán entregados en planta baja del domicilio por Andreani Logística. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en la página de Andreani Logística.

  • No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
    Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 0810-333-7828 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.

  • ¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie? 
    Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, en el domicilio acordado y en la fecha previamente pactada, se reprogramará la fecha para una próxima visita, en el caso de entregas a C.A.B.A. y Buenos Aires hasta Luján (zona oeste), Zárate y Campana (zona norte) y La Plata (zona sur), te estaremos contactando para reprogramar la visita, en el caso del resto del país será el propio servicio de Logística de Andreani quien te esté contactando.

  • ¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra? 
    En el caso de las entregas realizadas por Logística Andreani, no es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad.
    En el caso de entregas en CABA y GBA, es necesario indicar los datos de la persona que recibirá el producto en el proceso de compra.